La modelo venezolana Cheyla Navarro Cortéz fue herida este viernes 30 de agosto de varios impactos de bala, luego de que un ladrón intentara robar su tienda en Guadalajara, México.

 

Navarro Cortéz fue trasladada a un hospital privado, donde se encuentra en estado crítico, pues fue herida de dos disparos en su espalda que a su vez le generaron lesiones en un pulmón, riñón, páncreas y el intestino, según medios de México.

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la modelo estaba dentro de su tienda cuando un sujeto armado trato de abrir la puerta de vidrio del local, pero al no poder hacerlo, disparó unas 10 veces causándole heridas tanto a Navarro Cortéz como a dos personas más que estaban dentro del establecimiento.

 

Asimismo, funcionarios de la Comisaría de la Policía de Guadalajara se acercaron al lugar al escuchar los disparos, pero el agresor logró escapar en una moto donde lo esperaba un cómplice que facilitó el escape.

 

Personalidad en redes sociales

 

La venezolana, de 25 años, es una reconocida influencer. También posee distintos negocios, pues tiene una tienda en un centro comercial de México, llamada Ladollche Boutique, donde vende alimentos dietéticos, calzado, ropa deportiva, maquillaje y ropa de noche para mujeres jóvenes.

 

Por otro lado, posee una empresa de decoraciones, de nombre La Dolce Fiesta para diferentes tipos de eventos, pues cuenta con globos, mesas de dulces, envolturas y desechables.

 

(LaIguana.TV)