#LoÚltimo
Parlasur conformó grupo de alto nivel para propiciar el diálogo en Venezuela (+integrantes)
Abril 25, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-dialogo.jpg

La Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur) logró “conformar un grupo de alto nivel que pueda propiciar el diálogo político entre la oposición y el Gobierno venezolano”, dijo este martes uno de los vicepresidentes de ese órgano regional, el uruguayo Daniel Caggiani.

 

El grupo de alto nivel tiene previsto reunirse en los primeros días de mayo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; su canciller, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges; y con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

 

“Esta resolución ha sido tomada de común acuerdo con el conjunto de los países que participamos”, dijo Caggiani a la emisora Radio Uruguay.

 

La finalidad de estos encuentros será “buscar un camino de diálogo entre las partes y que pueda haber un diálogo político que pueda allanar el conflicto político que existe en Venezuela y que sin duda creo que no le favorece ni a los ciudadanos venezolanos ni al Gobierno ni a la oposición”, explicó Caggiani.
 

 

(Globovision)