El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que el presidente de Colombia, Iván Duque, se ha negado insistentemente en reconocer que desde el territorio neogranadino se han gestado planes desestabilizadores contra Venezuela.

 

Mediante un mensaje por la red social Twitter, señaló que igualmente el ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, no ha abordado ningún tipo de investigación de los planes terroristas desde el vecino país.

 

«Reitero: Iván Duque y Guillermo Botero además de su cínica politiquería, sufren de una ceguera pasmosa; no quieren ver la conspiración que permanentemente se gesta en ese país, con el auspicio de ellos mismos y sin disimulo, en contra de la Patria de sus Libertadores», escribió.

 

Este sábado, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció los planes terroristas que se llevarían a cabo en el país, el pasado 17 de agosto, y que contemplaban la colocación de explosivos en la sede del Palacio de Justicia de Caracas, la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Cotiza y el bloque 40 del 23 de Enero.

 

Asimismo, reveló que en Maicao, Río Hacha y en Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, se encuentran tres campamentos paramilitares, que tienen como propósito generar zozobra en nuestro país.

 

(AVN)