OSCAR-DE-LEON-CUADRO.jpg

El sonero del mundo Oscar D’ León expresó este jueves, durante una entrevista que ofreció en Viña del Mar, Chile, que lo único que quiere es que haya paz en su país, cuando le preguntaron sobre el panorama político de Venezuela.

 

“No puedo extenderme en la respuesta porque uno de los bandos va a tomar lo que yo diga y me van a hacer harina. Yo como venezolano lo único que quiero es que haya paz en Venezuela”, aseguró el diablo de la salsa, quien está en tierras chilenas como miembro del jurado internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

“Estamos viviendo momentos difíciles y por eso deseo la paz con todo mi corazón”, reiteró el artista, ganador de varios discos de oro por el éxito en las ventas de sus cincuenta producciones musicales.

 

“Debemos volver a amasar, hacer sancocho, disfrutar de nuestro consomé, tranquilos”, añadió el cantautor, que se dio el tiempo de saludar a todos los periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos.

 

Oscar será el encargado de clausurar, este viernes 27, la 56a edición del festival, y manifestó que está con mucha energía para subir al escenario. “Voy a cantar lo que me pidan: chachachá, mambo, merengue e incluso tango”.

 

Por otra parte, el sonero de 72 años afirmó que la organización del festival lo ha dejado muy impresionado: “Es el mejor festival de Latinoamérica. No he visto otro que se compare a éste”.

 

Sin embargo, criticó la facilidad con que el festival entrega la Gaviota de Plata y la de Oro a los invitados. “Hay que tener cuidado con eso, se debe ser más exigente, porque va en detrimento del festival”, dijo el salsero, advirtiendo que sus críticas “son constructivas”.

 

(LaIguana.TV)