Cuadro-marjorie.jpg

La historia de amor entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil se asemeja cada vez más a un guion de telenovela.

 

Esta relación que tenía más de 7 años, con sus idas y venidas, ahora con un bebé de por medio, se disolvió cuando todo parecía indicar que acabaría como un lindo cuento de hadas. Recordemos que en agosto de 2016 él colocó un anillo de compromiso en el dedo de su amada.

 

Sin embargo, como una burbuja de jabón el idilio que se mostraba en las redes sociales hizo boom y “aquel amor que te tenía” se acabó justo cuando nació el pequeño Matías Gregorio.

 

Versiones van y versiones vienen. Nada está claro aún. Pero ante las insinuaciones recientes hechas por el galán de telenovelas quien dijo ante las cámaras de televisión que: “una relación no puede ser de tres”, las especulaciones no han parado.

 

Aunque esta tercera persona no sería otro hombre, sino como han hablado medios mexicano, se trataría de la madre de Marjorie. 

 

Ante esta situación, la venezolana no se quedó callada y en defensa de su integridad pidió a sus seguidores en las redes sociales: “Sería bueno que dejen de creer en tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale. Hermoso día“, escribió.

 

Asimismo, publicó: “Cuando crees en Dios y en la justicia divina nada es imposible, todo a su tiempo, él es el único que decide sobre nosotros, no podemos esconderle lo que somos“.

 

De Sousa cumplió esta semana años y colgó en su cuenta en Instagram una foto abrazada a su mamá con el siguiente texto:

 

“Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas, gracias Madre por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también. Hoy te comprendo más que nunca”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-marjorie.jpg

sustento-2-marjorie.jpg