cuadro4.jpg

Durante la madrugada de este martes 25 de abril, unos sujetos ingresaron a saquear la panadería Flor de Magallanes, ubicada en el sector Flor Amarillo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

 

En un video de la cámara de seguridad del local se puede ver cómo los delincuentes ingresaron y comenzaron por registrar la caja y desmantelaron de artefactos electrónicos el lugar.

 

El primero de los delincuentes chequea si hay dinero en efectivo, y luego entra otro que se lleva la máquina con la que pesan la charcutería. Es solo cuando ya hay más de cinco delincuentes en el sitio que comienzan a sacar comestibles, ya con bolsas negras, aunque otro se lleva la computadora.

 

De los ataques a locales comerciales producto de las protestas violentas contra el gobierno venezolano, además de expendios de licores, algunas panaderías han sido vandalizadas, como en este caso. 

 

Recordemos que en El Valle, Caracas, casi una decena de personas murieron electrocutados por la activación del sistema eléctrico de seguridad de una panadería a la que pretendían ingresar por la fuerza.

 

(LaIguana.TV)