cuadro6.jpg

El Ministerio Público designó a la fiscal 36ª nacional para investigar los hechos violentos en los que resultó herido el director de la Policía de Caracas, Robinson Antonio Navarro Acosta, la madrugada de este martes, en las inmediaciones de un local comercial ubicado en la avenida San Martín.

 

La fiscal comisionada coordinará las actuaciones que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para determinar las responsabilidades correspondientes, reseñó el Ministerio Público en un boletín publicado en su página web.

 

Navarro Acosta, de 53 años de edad, recibió un disparo por arma de fuego en la pierna, por parte de dos personas, cuando se encontraba en la avenida San Martín, específicamente en las inmediaciones del barrio Guarataro, tras lo cual fue trasladado a un centro asistencial cercano.

 

Las acciones de calle generadas en las últimas semanas por grupos de choque de la derecha han dejado 26 fallecidos y más de 430 lesionados, así como daños a comercios y espacios públicos.

 

(AVN)