fbpx
#LoÚltimo
“ratada”: la reacción de motorizados por aceite que terroristas rociaron en autopista (+video)
Abril 25, 2017 - 69 Vistas
La Iguana Google Plus

El terrorismo que se ha puesto de manifiesto en las protestas opositoras en las últimas semanas ha tenido diversas prácticas violentas. Una de ellas, la más reciente, fue la de rociar con aceite las vías para propiciar accidentes.

 

Esto no ha caído bien en la población, pues pone en riesgo sus vidas. “Esto es una desgracia, no lo dejan trabajar a uno”, dijo un motorizado en un video difundido por el equipo del programa Zurda Konducta.

 

El mismo afectado denunció igualmente que el aceite que dispersaron en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, no era usado. “Esos son pipotes nuevos”, dijo.

 

En el mismo material se puede apreciar cómo las ruedas de las motos deslizan con mucha facilidad al estar impregnadas de la sustancia que dejaron los terroristas en la mencionada vía.

 

“Eso no se hace”, dijo el parrillero de otra motocicleta, cuyo testimonio fue interrumpido por la caída de una moto que intentaba pasar por el charco de aceite.

 

Ya durante las guarimbas de 2014 y este mismo año también se habían colocado guayas en las calles para tumbar a los motociclistas, y en el caso de hace tres años esa práctica cobró la vida de un joven que se desplazaba hacia su casa, al este de Caracas.

 

¿Protesta o terrorismo? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

8_640X480.jpg