DIOSDADO.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, explicó que sufrió un “accidente menor” en su mano derecha mientras le enseñaba a su hijo «Tito» a hacer unos injertos de plantas de naranja, “un rasguño” que posteriormente se convirtió en una infección.

 

Así lo declaró durante la transmisión de su programa televisivo “Con el mazo dando”, por Venezolana de Televisión, este miércoles, al mismo tiempo que agradeció a sus seguidores por la atención que reflejaron con respecto a su estado de salud.

 

A partir de una herida que calificó de “insignificante”, se acreditó una bacteria agresiva que en principio le desfiguró el dedo, luego la mano y al tercer día, ya había tomado su brazo. Por este motivo, insistió, se trasladó al centro asistencial de Fuerte Tiuna (Caracas), donde le hicieron una limpieza tipo “drenaje quirúrgico”.

 

A pesar de que se especuló sobre el estado de salud del parlamentario a través de las redes sociales, éste insistió en que  “estamos todavía convalecientes, pero ya estamos casi bien”.

 

(LaIguana.TV)