Un partido por “la supervivencia” disputarán este lunes 2 de septiembre los quintetos de Venezuela y Costa de Marfil, ya que ambas selecciones vienen de caer derrotadas en la primera jornada del Grupo A del Mundial de Baloncesto que se disputa actualmente en China. 

 

Venezuela se medirá a los africanos sin la presencia del pívot Gregory Echenique, quien se encuentra de baja por lesión. Sin embargo, la buena noticia es que el alero Dwight Lewis estará a disposición del seleccionador vinotinto, el argentino Fernando Duró, para este encuentro. 

 

De ganar el juego ante los de Costa de Marfil, Venezuela tendrá prácticamente asegurada la clasificación a la segunda ronda.

 

«Los nervios y la ansiedad nos hizo perder un poco el foco ante Polonia. Pero ahora hay que corregir en el entrenamiento  para prepararnos para el partido ante Costa de Marfil. La expectativa sigue abierta y sigo ilusionado en que podemos hacerlo mejor. Vamos por Costa de Marfil», dijo Duró. 

 

La vinotinto de las alturas cayó en su debut ante Polonia 80-69. El partido entre Venezuela y Costa de Marfil será a las 4:00a.m, hora local de este lunes, en el pabellón Wukesong de Pekín. Y el miércoles 4 finaliza sus encuentros de fase de grupo ante el anfitrión China, el partido se verá en Venezuela a las 8:00 a.m.

 

(LaIguana.TV)