#LoÚltimo
Colombia protege a desertores de la Fanb: Diosdado
Abril 26, 2017
La Iguana Google Plus

19_640X480.jpg

Este lunes 24 de abril, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en rueda de prensa denunció que la canciller Delcy Rodrígurez el día 30 de marzo, “le solicitó a la canciller Holguín la entrega de tres oficiales que estaban en Colombia, le dio las coordenadas de donde estaban y a la canciller se le olvidó. Y ahora el gobierno colombiano intenta proteger a desertores de nuestra Fuerza Armada, cuando las normas y códigos internacionales con los desertores de la Fuerza Armada son muy claras”.

 

En ese sentido, afirmó que en Colombia también protegen “a Carmona Estanga y así como protegen a todos los conspiradores allá que atentan contra Venezuela, quieren proteger a estos tres francotiradores que querían asesinar a dirigentes de la Revolución para provocar un golpe de impacto en los medios como decían ellos”.

 

“Y que ahora los muchachos, pobrecitos, estaban pidiendo asilo y el trato era distinto, como que el espíritu de Santander está allí diciéndoles ‘tienen que ser como yo’. Nosotros lo que hacemos es extender nuestra mano, más transparente imposible”, señaló.

 

También se refirió al descaro del presidente Juan Manuel Santos de mostrar preocupación sobre la militarización de Venezuela, “cuando tiene siete bases militares gringas en territorio colombiano y los soldados gringos tienen vía abierta para actuar, me explico, inmunidad absoluta, hay más de 50 denuncias por violaciones de niñas ejecutadas por estos soldados, que no proceden porque tienen inmunidad”.

 

(Con el Mazo Dando)