El diario El Periodiquito rechazó este domingo las disculpas ante la agresión registrada el sábado 31 de agosto en contra de siete periodistas, por parte del equipo de seguridad del autoproclamado “presidente encargado” Juan Guaidó, en el estado Aragua.

 

“La familia de El Periodiquito rechaza de manera contundente la brutal agresión suscitada ayer en contra de los profesionales de la comunicación por parte del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante su visita a Maracay”, detalló en una publicación este diario de Aragua.

 

El mencionado medio de comunicación cuestionó “la respuesta burda” que ofreció el diputado en desacato en relación con lo sucedido. El Periodiquito también enfatizó que el jefe de seguridad fue quien ofreció las disculpas, cuando los dirigentes encargados de las actividades de Guaidó debían “darle la cara al gremio periodístico ante la frecuencia en el maltrato” en los eventos organizados por el dirigente opositor.  

 

En este sentido, ese diario manifestó que no aceptan “unas disculpas ofrecidas por un escolta de Guaidó, sintiéndose burlados y vejados por algunos dirigentes y trabajadores que rodean al presidente de la Asamblea Nacional”.

 

El sábado 31 de agosto, al menos siete periodistas fueron agredidos de forma física y verbal por el personal de seguridad del diputado en desacato, durante un recorrido de Guaidó por el Mercado Libre de Maracay, en el estado Aragua. La periodista Glenn Requena, del diario El Periodiquito, se encontraba entre los profesionales agredidos.

 

 (LaIguana.TV)