22_640X480.jpg

La actriz estadounidense Julia Roberts se encuentra de visita en Madrid, España, por lo que no dejó pasar la oportunidad de visitar el emblemático estadio Santiago Bernabéu que el pasado domingo 23 de abril fue sede del clásico Real Madrid-Barcelona.

 

La famosa, quien viajó en compañía de su esposo e hijos, fue la invitada de honor del conjunto merengue por lo que disfrutó del privilegio de conocer personalmente a varios de sus jugadores, entre ellos el astro Cristiano Ronaldo, momento que quedó registrado en fotos.

 

A Roberts también le fue concedido el deseo de conocer a la estrella argentina Lionel Messi, con quien también posó muy sonriente para las cámaras.  

 

Además de las instantáneas, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, le obsequió a la ganadora del Oscar una camiseta del club con su nombre tallado en la espalda y con el dorsal número 1.

 

Mientras la actriz dijo sentirse “muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí”, el argentino dijo sentirse contento por conocer a una de sus actrices favoritas.

 

(LaIguana.TV)

S7.jpg

S8.jpg

S9.jpg