Tras las declaraciones del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en las que reveló pruebas que vinculan al prófugo de la justicia Clíver Alcalá de ser responsable de unos atentados fallidos contra varios objetivos estratégicos en Caracas, este se manifestó al respecto.

 

A través de un comunicado, Alcalá rechazó las acusaciones que lo vinculan al plan terrorista que pretendía hacer explotar el Palacio de Justicia y la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

“Este es un momento venezolano en el que cada quien debe asumir su responsabilidad: o adhieren los vicios más abyectos que la República padece, o adherimos con riesgo y sacrificio las virtudes que desplazarán aquellos vicios”, detalla la misiva.

 

Durante una rueda de prensa, Rodríguez detalló que el plan en cuestión fue dirigido desde Colombia por Alcalá, quien sería el encargado de reclutar a grupos paramilitares para ejecutarlo. Incluso precisó que en suelo neogranadino se encuentran tres campamentos donde se entrenaron los terroristas, distribuidos en las localidades de Maicao, Riohacha y en la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

(LaIguana.TV)