cuadro-metroo.jpg

La compañía Metro de Caracas informó en horas de la mañana de este miércoles que el servicio de transporte subterráneo no está prestando servicio comercial en todas las estaciones y tampoco las líneas de transporte superficial Metrobús y BusCCS.

 

La información la dieron a conocer a través de la red social Twitter en la que se indicó que la medida obedece al resguardo de usuarios, personal y unidades.

 

Asimismo, se conoció que la estación de Metro Los Teques tampoco presta servicio comercial.

 

Vale destacar que este miércoles nuevamente el oficialismo y la oposición acuden a las calles de la ciudad capital con el objetivo de afianzar su presencia y exigencias.

 

«La oposición se mantendrá en las calles hasta que se cumplan los cuatro puntos que exigen: remoción de magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), liberación de los denominados presos políticos, apertura del canal humanitario y respeto a la Asamblea Nacional (AN)», así lo dio a conocer este martes la dirección general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Por su parte, el Gobierno nacional decidió tomar nuevamente las calles del centro de Caracas: marcharán este miércoles desde la plaza Morelos a partir de las 9:00 am, hasta el Palacio de Miraflores. 

 

(Globovision)