cuadro-guun.jpg

Este domingo 23 de abril en horas del mediodía, al menos 15 personas fueron víctimas de un asalto mientras caminaban por el trayecto de Quebrada Chacaito hacia Sabas Nieves, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, en la ciudad de Caracas. Al parecer, mientras los visitantes bajaban, fueron sometidos con chuzos y dos pistolas por seis delincuentes.

 

Los antisociales desnudaron a sus víctimas y los despojaron de todas sus pertenencias. Entre los ciudadanos agredidos se encuentran cinco maratonistas, siete mujeres y un trabajador del sector cultural. Las damas fueron objeto de actos lascivos y también de intento de violación.

 

Otro de los afectados, al resistirse al asalto, fue atacado a golpes. Tras la agresión sufrió una fractura en el tabique. Tanto los guardabosques como los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron alertados y de inmediato se activaron.

 

Cuatro de los delincuentes fueron capturados a la altura de la Avenida Boyacá, cerca de la entrada de Sabas Nieves. Los mismos fueron identificados como Nelson Rafael Masco Mora, Sebastián Masco Mora, Braudy García Rodríguez y Yefry Darío Lucero Caraballo. Todos ellos hoy día se encuentran recluidos en la Comandancia de la GNB de Cotiza.

 

Entre las armas que les fueron incautadas se encuentran: una pistola, un chuzo, un celular y algunas pertenencias de las víctimas.

 

(LaIguana.TV)