Una catástrofe ambiental está ocurriendo en el año 2019 producto de las acciones del hombre. Mediáticamente han sido difundidos algunos eventos de forma sensacionalista en las grandes corporaciones mediáticas, pero la profundidad de estos hechos parece quedarse entre las paredes de los centros de investigación más importantes del mundo.

 

El cambio climático generó una ola de calor sin precedentes en varias partes del planeta, el derretimiento de Groenlandia es calificado como el fin de la vida en la tierra, las especies que habitan los mares ya no resisten más plásticos, etc, y los súper incendios producto de deforestaciones no controladas en regiones tan sensibles como la Amazonía finalmente prendieron las alarmas de la ya nada humana, humanidad.

 

En este capítulo de La Pupila para LaIguanaTv, la periodista María Alejandra Aguirre realiza un recuento de los hechos más contundentes que este año 2019 ocurrieron y dejaron al desnudo al sistema económico que no solo sigue dominando, sino también destruyendo la vida de todas y todos.

 

(LaIguana.TV)