cuadro-eey.jpg

Para nadie es un secreto que EEUU el país que grita a todo pulmón ser el rey de la democracia y la libertad de expresión, pensamiento y culto no es más que un tirano que pretende manejar al mundo con sus tentáculos gobernados por mentes maquiavélicas.

 

Durante años se ha conocido de las brutales represiones y condenadas establecidas contra cualquier ciudadano que en los Estados Unidos de América levante algún tipo de protesta, manifestación o acción violenta en contra del gobierno de turno en el país yankee, sin contar que sin importar la nacionalidad del protestante tendrá que pagar por sus “culpas”.

 

Penas de incluso hasta 30 años son contempladas dentro de las leyes gringas para de esta manera castigar a cualquiera que se levante contra las políticas capitalistas y neoliberales de los gobiernos gringos ya sea de manera intelectual, económica y ejecutoria. Y es que lo peor es que ni siquiera de manera pacífica se puede protestar porque son reprimidos y condenados, entonces a estas alturas de la historia nos preguntamos ¿Dónde está la libertad? ¿Dónde está la tiranía en la que supuestamente vive sumergida Venezuela?

 

Vea a continuación las penas que se establecen en las leyes gringas contra quien se levante contra el gobierno y juzgue usted donde está la dictadura realmente.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

sustento-11.jpg