El actor colombiano Mauro Urquijo selló su amor con su novia transgénero María Gabriela Isler en un matrimonio civil realizado el pasado sábado en Santa Marta, Colombia.

 

Ante la presencia de amigos y familiares, la pareja se comprometió ante las autoridades colombianas a cumplir con sus nuevas responsabilidades maritales tras darse el sí y un beso que selló su unión amorosa.

 

«Es un nuevo comienzo, pa’ lante», fueron las palabras que dio el artista ante las cámaras del programa «La Red»; mientras que Isler confesó que estaba «muy nerviosa, pero feliz».

 

El programa colombiano «La Red», fue el encargado de dar la primicia de la ceremonia que empezó a las 8:00 de la noche.

 

Según los medios colombianos, el actor Urquijo llegó al lugar con un traje de lino color beige, con una camisa blanca y unos zapatos color caqui. Su pareja, María Gabriela, lució un vestido blanco con incrustaciones de Swarovski, un velo, tocado y el cabello suelto.

 

La novia llegó a la ceremonia acompañada de su padre, quien la entregó a Mauro. Una vez unidos en matrimonio, la pareja celebró junto a sus seres queridos e invitados con cumbia colombiana.

(LaIguana.TV)