cuadro3.jpg

Mientras las fuerzas revolucionarias se movilizan en paz, sectores de derecha apoyan la violencia en el país, situación que durante las últimas cuatro semanas ha dejado 26 personas fallecidas y 437 lesionados, señaló este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

 

“Nosotros nos movilizamos en paz, nosotros nos movilizamos en plena armonía, no andamos haciéndole daño absolutamente a nadie. Los violentos y la violencia están de parte de la derecha”, dijo Cabello, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión

 

Ante esas acciones violentas, auspiciadas en zonas de Caracas y algunos estados del país por sectores de derecha, Cabello pidió justicia y rechazó todas las actuaciones de grupos vandálicos, tras los constantes llamados a manifestaciones hechos por la derecha.

 

“El pueblo está pidiendo y exigiendo justicia, justicia verdadera, que los culpables por estos actos terroristas rindan sus cuentas ante la ley”, manifestó. 

 

También recordó al líder socialista Eliézer Otaiza, al cumplirse este miércoles tres años de su siembra, así como al joven revolucionario Robert Serra, ambos asesinados en 2014. 

 

Informó que el Psuv está a la orden de los trabajadores del país para organizar una gran marcha este 1º de mayo, con motivo del Día del Trabajador.

 

Cabello participa este miércoles en la movilización que encabezan en Caracas estudiantes bolivarianos para defender la paz y la estabilidad nacional.

 

(AVN)