venetur-c.jpg

La operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), ofrece diversos paquetes en toda su cadena hotelera, con el propósito de ampliar las opciones de esparcimiento, especialmente a los turistas nacionales, durante la temporada baja.

 

De acuerdo a una nota de prensa de Venetur, la oferta, que comenzó el pasado 24 de enero, incluye hospedaje por 3 días y 2 noches en la red hotelera, boletos aéreos -con salidas desde Vargas- además de traslados del aeropuerto hasta el hotel, desayunos tipo buffet y excursiones a los sitios turísticos más emblemáticos del país.

 

Quienes deseen disfrutar de las costas venezolanas, pueden visitar los hoteles Venetur Puerto La Cruz, Mare Mares, Mar Caribe, Margarita, y Cumaná, en Sucre, así como el de Morrocoy, estado Falcón, donde se ofrecen almuerzos, cenas, bebidas nacionales, recreación en el área de la piscina y traslado al cayo Boca Seca.

 

Mientras que los hoteles ubicados en las ciudades Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Caracas o Valencia, cuentan con desayuno tipo buffet.

 

Por su parte, el Hotel Venetur Mérida, que cuenta con piscina, canchas deportivas y un lounge bar donde se brindan servicios extras de primera calidad, ofrece 2 noches y un desayuno tipo buffet.

 

Dentro del portafolio de destinos de la touroperadora también se encuentran los Venetur de Amazonas y Canaima, y los paquetes incluyen dos noches de alojamiento, boletos aéreos y desayuno tipo buffet para el primer destino y boletos aéreos, alojamiento, desayunos, almuerzos y cenas, y excursión al Salto El Sapo para el segundo.

 

Esta promoción se encuentra disponible en todas las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Mónagas, Nueva Esparta, Vargas y Zulia.

 

Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar a la página web oficial www.venetur.gob.ve, agrega el boletín.

 

(AVN)