cuadro-ruun-.jpg

13 estudiantes fueron atropellados por un carro mientras manifestaban por supuestas irregularidades educativas, frente a un colegio en la zona 7, Calzada San Juan de Guatemala, así lo comunicó a la prensa el portavoz de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo.

 

Posteriormente, la Policía Nacional Civil (PNC) notificó que fue localizado el responsable del suceso, quien se había dado a la fuga y se trasladaba en un vehículo color gris, el cual usó para pasar por encima de los jóvenes que estaban tendidos en la calle.

 

De acuerdo con la agencia EFE y bajo imágenes divulgadas por los medios locales, los estudiantes trancaron el paso, por lo que conductores cansados buscaron vías alternas mientras que la PNC se apersonó al sitio.

 

Entre los motivos de la protesta, se supo que los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, habían informado previamente que no se quitarían entretanto asistiera un funcionario del Ministerio de Educación con la finalidad de atender los requerimientos.

 

(LaIguana.TV)