cuadro-regla.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se solidarizó con el defensor del pueblo, Tarek William Saab, ante los ataques recibidos por parte de la derecha venezolana en los últimos días que han generado protestas terroristas en las calles; al tiempo que señaló categóricamente que la Asamblea Nacional (AN) no puede destituir al Defensor.

 

“Desde hace días han intentado quemar moralmente al defensor del pueblo Tarek William Saab, ha sido un ataque despiadado contra él, contra su familia, tratando de doblarlo, no conocen a Tarek”, aseguró Cabello durante la trasmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

 

Rememoró además que las luchas de Saab por los derechos humanos vienen desde hace más de 20 años: “No saben con quiénes se están metiendo, es un revolucionario auténtico de toda la vida. Cuando nosotros estábamos presos, Tarek era un muchacho abogado y se metía en todas las cárceles para ver cómo estábamos, era el único que andaba por ahí. Luego fueron a su casa en el 2002 a tratar de doblarlo, de llevárselo preso, ¿Quiénes? Los mismos que estaban dando el golpe de Estado, y esos bichos son tan inmorales que hoy quieren que Tarek los acompañe a dar un nuevo golpe”.

 

“Desde aquí nuestra solidaridad absoluta con Tarek, nuestro camarada luchador de toda la vida. Estoy seguro que el pueblo de Venezuela te apoya como uno de los funcionarios mas probos que hay en los cargos de la administración pública”, expresó.

 

(VTV)