El polémico periodista peruano Jaime Bayly dejó de ser el entrevistador para convertirse en el entrevistado y decidió de manera muy atrevida y fogosa revelar públicamente detalles de su vida homosexual, cosa que muy pocos conocían.

 

“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios”, dijo al periodista argentino Luis Novaresio.

 

Explicó que “nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”.

 

A su juicio, los hombres heterosexuales «no saben lo que se pierden» al experimentar con personas de su mismo sexo, simplemente por temor al decirle a su mujer sobre sus preferencias sexuales.

 

“Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook