El Ministerio Público (MP) lleva a cabo una investigación penal contra la academia de modelaje Belankazar tras las denuncias consignadas ante este ente judicial por familiares de las presuntas víctimas de exposición de vídeos y fotografías de niñas y adolescentes.

 

Así lo informó el fiscal de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, quien agregó que previo a estas mencionadas actividades les cobraban cierta cantidad en dólares.

 

Informó que para este caso fueron designados “los fiscales 66 y 79 nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia por la presunta violación de disposiciones contenidas en la La Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), la Ley contra Delitos Informáticos y la  Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo”.

 

Más temprano se supo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una averiguación ante las denuncias que realizó el influencer venezolano, Irrael Gómez, contra la Academia Belankazar.

 

(LaIguana.TV)