La campaña «No More Trump» (No Más Trump) alcanzó este martes 3 de septiembre nueve millones de firmas en contra de las agresiones unilaterales del Gobierno de Estados Unidos, presidido actualmente por Donald Trump, contra Venezuela.

 

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto con funcionarios del cuerpo castrense en la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

 

“Hoy llegamos a 9 millones de firmas en las que el pueblo venezolano dice no al imperialismo, no al bloqueo. Si a la paz. Vamos rumbo a los 10 millones de firmas”, anunció el jefe de Estado venezolano.

 

Esta campaña de recolección de firmas inició el pasado 10 de agosto y fue planteada luego del bloqueo de activos venezolanos en el extranjero que activó el presidente estadounidense contra Venezuela y que representa una violación de los derechos humanos al pueblo de toda Venezuela, razón por la que ha recibido un respaldo rotundo de diversos movimientos sociales a lo largo y ancho del mundo.

 

El Gobierno Bolivariano prevé que las firmas sean entregadas el próximo mes de septiembre al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, como una muestra de rechazo categórico y firme al impedimento imperial de la autodeterminación de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)