#LoÚltimo
“No nos llames infiltrados”: así le responde a Capriles terrorista que llenó de aceite la Fajardo
Abril 27, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-terrorista.jpg

Este miércoles 26 de abril, uno de los terroristas implicados en las acciones vandálicas cometidas en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, en donde vertieron una gran cantidad de aceite en procura de generar una tragedia humana, le respondió tajantemente vía Twitter a Henrique Capriles, luego de que este lo señalara como “infiltrado del Gobierno” en un intento por deslindarse de su responsabilidad por los hechos violentos.

 

Tal y como cita el portal Con el Mazo Dando, Capriles había difundido por la referida red social: “Ya el país puede tener más que claro quien mandó a hacer esto en la Fajardo! Al Capone Cabello muestra foto de su celular! #24Abr”.

 

No obstante, rápidamente un usuario llamado Santiago Castane en @santiagocastane replicó diciendo: “Eso es falta de dirección. No nos llames infiltrados cuando por ti damos la cara”.

 

De esta manera se cae nuevamente la máscara de la derecha, que habla de “paz”, mientras financian y buscan a personas que les ayuden a generar el caos y la violencia en el país.

 

(LaIguana.TV)