MEDIOS-DE-COMUNICACION-C.jpg

El mandatario Nacional Nicolás Maduro alertó este viernes que los medios de comunicación privados de Venezuela, se han declarado nuevamente en contra del pueblo “y están todos metidos en el plan del golpe” de Estado que intentan ejecutar dirigentes de la derecha.

 

Asimismo, denunció que “el tipo de tratamiento” que le están dando los medios privados a los asuntos del país son “una manipulación total, abierta y descarada”.

 

Durante un contacto telefónico con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, Maduro llamó a la máxima conciencia del pueblo venezolano, “porque los medios y dueños de los medios de televisión nacionales se han declarado otra vez como hace doce años en guerra contra el pueblo”.

 

En este sentido, recordó que los medios de comunicación privados asumieron en abril de 2002 el papel de los partidos políticos de la derecha, quienes dirigieron el golpe de Estado contra el comandante Chávez. Siendo partícipes los empresarios, la jerarquía eclesiástica y militares del alto mando de la Fuerza Armada Nacional (FAN), todos siguiendo órdenes del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), con el apoyo de otros países y organismos internacionales, como la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

(CO)