La oposición venezolana ha pretendido repetir en el país, con sus manifestaciones de odio y violencia, lo que hicieron hace 14 años, pero no tomaron en cuenta que las circunstancias han cambiando.

 

El pueblo revolucionario hoy día es mucho más activo, serio y responsable. En este sentido, un video difundido a través de YouTube se evidencia como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski reconoce el fracaso en las recientes convocatorias realizadas por la derecha.

 

Durante la grabación Radonski acepta que en su última movilización, apenas contaron la participación de 60 personas impidiendo que materializaran sus objetivos de derrocar al Gobierno.

 

“Hay que prepararse para la próxima marcha que será el lunes 01 de mayo”, expresó el líder opositor.

 

El material también evidencia la molestia de sus seguidores quienes a gritos le decían al gobernador mirandino: “Hay que terminar de parar este país, ya basta de marchas, nos van a matar a todos y todavía seguimos caminando”.

 

Hasta ahora, la oposición del país que se quedó sin agenda violenta, ha demostrado que no existen acuerdos entre los factores políticos que la integran, y sus simpatizantes cada día se decepcionan más ante las promesas inconclusas de sus dirigentes.

 

(LaIguana.TV)

cuadro11.jpg