15_640X480.jpg

La Unión de Trabajadores Agrícolas del país azteca asistió este miércoles a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México con la finalidad de solicitar una modificación en la actitud que ha tenido la administración del presidente Enrique Peña Nieto ante la Organización de Estados Americanos (OEA) con respecto al escenario que presenta actualmente Venezuela.

 

“En Ciudad México cientos de campesinos rechazan postura de México en OEA contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, así lo reportó vía Twitter el corresponsal de TeleSur, Eduardo Martínez.

 

De igual manera, su par Aissa García García‏ informó en la mencionada red social que este movimiento de campesinos se movilizó en diferentes puntos de la nación mexicana “para expresar su apoyo al pueblo venezolano y al Gobierno de Nicolás Maduro”.

 

En este orden de ideas, es significativo indicar que el 24 de abril el canciller mexicano Luis Videgaray, manifestó que su país está de acuerdo con la aplicación de la Carta Democrática de la OEA, porque según sus alegatos hay «presos políticos».

 

Cabe acotar, que México integra la alianza de las direcciones de derecha que reiteradamente arremeten contra Venezuela dentro de la organización regional.

 

(LaIguana.TV)