Este miércoles miles de argentinos se concentraron en la emblemática avenida 9 de Julio y al frente del Congreso de la Nación con el objetivo de sostener una reunión con los voceros y los distintos bloques políticos de la Cámara de Diputados para exigir que conviertan en ley la emergencia alimentaria, refiere Prensa Latina. 

 

Hombres, mujeres, abuelos, jóvenes y niños manifestaron su sentir a través de la música, tambores y cánticos, de manera pacífica, los cuales buscan llamar la atención por parte del gobierno para que tome medidas en pro del bienestar del pueblo. 

 

Los participantes también se concentraron frente al Ministerio de Desarrollo Social y permanecerán allí en espera de una respuesta. 

 

Los movimientos sociales que encabezaron la jornada son los siguientes: Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, los diferentes frentes barriales, la Corriente Clasista y Combativa, entre otros.

 

Cabe destacar que esta crisis económica se ha agravado en las últimas semanas, siendo insuficiente las medidas tomadas por el ejecutivo.

 

(AVN)

Comentarios Facebook