cuadro19.jpg

La sexóloga venezolana Beatriz Espina escribió a través de su cuenta en Instagram un mensaje, en el que promueve el fascismo e incitaba al asesinato de líderes de la Revolución Bolivariana, incluído el presidente Nicolás Maduro.

 

En su perfil en la referida red social, Espina manifiesta el deseo de contratar una persona que se encargue de matar chavistas.

 

En parte de su texto refiere que, «luego en un día importante donde Maduro y Diosdado, más toda su gente esté allí, activo una bomba y boom exploto esa mierda. Listo”.

 

La sexóloga en cuestión expresó que para ello, estaría en la búsqueda de una persona con una enfermedad en etapa terminal para hacer el encargo.

El mensaje completo es el siguiente: “Contrato a una persona que esté a punto de morir por alguna enfermedad ya diagnosticada, le ofrezco todo lo necesario para su familia a cambio, lo incorporo con el chavismo, hago todo un juego político; y luego en un día importante donde Maduro y Diosdado, más toda su gente esté allí, activo una bomba y boom exploto esa mierda. ¡Listo!».

 

Sin embargo, horas despúes, la propia Espina publicó un escrito en el que manifiesta que su cuenta fue hakeada.

 

«Acabo de ver esto y en efecto descubriendo que fui hakeada por un Hacker, no se con razón pasé días con problemas para entrar a mi cuenta, por momentos el tamaño de las letras me cambiaba», escribió.

Esto es maltrato contra la mujer al llamarme loca, suicida, psicópata y jinetera».

 

(LaIguana.TV)

sustento19b.jpg

sustento19c.jpg

sustento19d.jpg

sustento19.jpg