cuadro21.jpg

El video que se presenta a continuación es evidencia de las irregularidades que suceden dentro del sistema de adjudicación los espacios dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela. La señora que habla en el material, identificada como Eyglys Correa, dice estar alquilada desde  hace 6 años en un apartamento adjudicado a José Manuel Olivares Corredor, padre del diputado de Primero Justicia José Manuel Olivares. 

 

Correa denuncia que desde que se anunció la protocolización de los apartamentos le han pedido desalojar el inmueble, sin embargo ella aun sigue habitándolo y ahora, con la ayuda gubernamental, ha logrado que sea a ella a quien se le otorgue el título de propiedad. 

 

Este apartamento, tal como se muestra en el certificado de adjudicación de vivienda, está ubicado en el desarrollo habitacional Solidaridad Litoral, en el estado Vargas. Posee 80 metros cuadrados, en el piso 3 del edificio 6, etapa 1. 

 

Esta es la lamentable realidad de muchas personas que, teniendo las necesidades habitacionales, le pagan alquiler a un maleante a quien le adjudicaron un apartamento como beneficiario de una política social tan importante como la Gmvv.

 

(LaIguana.TV) 

 

sustento21.jpg

sustento21a.jpg

{mp4}55354{/mp4}