El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la necesidad de renovar el sistema de precios acordados y justos de forma permanente, al tiempo que criticó la acción gubernamental frente a la subida de los precios.

 

“No puede ser que los precios se disparen por especulación, por falta de gobierno, por guerra económica. ¡No! Por falta de gobierno, porque cometemos errores de gobierno y no logramos los precios acordamos, asumo toda la responsabilidad. Es la crítica que he hecho al gobierno mismo”, enfatizó el Jefe de Estado de Estado, durante una jornada de Miércoles Productivo desde Carrizal, estado Miranda.

 

En este sentido, el presidente Maduro se refirió a la renovación del sistema de precios acordados y justos, mientras “la economía logra un nivel de recuperación, de producción,  de equilibrio, que lo vamos a lograr, tenemos los instrumentos para gobernar la economía y para lograrlo en mediano plazo y con todos los elementos de protección social, Carnet de la Patria, Los Clap, las Misiones y Grandes Misiones”.

 

“Señor vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, lo encargo a usted subordinado a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justos actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, solicitó el presidente Maduro.

 

 (LaIguana.TV)