Cuadro-elbittar.jpg

El actor venezolano residenciado en Estados Unidos, Daniel Elbittar, no perdió la oportunidad de los flashes en la ceremonia de los Premios Billboard Latin 2017 y montó un show a su paso por la alfombra roja.

 

En la antesala posó con una bandera de Venezuela al revés, como suele mostrarla la oposición en señal de que “el país está de luto” y en “emergencia internacional”.

 

Así lo escribió en su cuenta en Instagram desde donde difundió la imagen acompañada con el siguiente texto: «Venezuela siempre presente, lejos pero no ausente. (La Bandera al revés significa emergencia nacional) Venezuela de Luto”.

 

Elbittar se suma así a los artistas nacionales e internacionales que han manifestado su rechazo a la Revolución Bolivariana, como ha sido el caso de la cantante estadounidense Madonna, el actor de Hollywood Jared Leto, quien recientemente se volvió a pronunciar sobre Venezuela o la banda mexicana Maná, fuertemente criticada en su país por hacer mutis ante los miles de desaparecidos que hay en la nación azteca.

 

(LaIguana.TV)

sustento-bittar.jpg