Cuadro-mujer.jpg

Todo parece indicar que la exreina de belleza Alicia Machado no la está pasando muy bien en los Estados Unidos, país en el que se radicó hace algún tiempo.  

 

El norte se convirtió es una quimera para la también actriz, quien recientemente confesó que ha tenido que recurrir a los cupones de descuentos para poder hacer sus compras.

 

Así lo reveló en un video que publicó en Instagram y en el que expresó, en tono de preocupación, que se encuentra en la búsqueda de trabajo.

 

“Aquí estoy, con mi válvula de escape que es esta montaña, arrancando la semana y continuamos con las citas, con los casting, estudiando, buscando trabajo y aquí vamos”.

 

Indicó además que está dispuesta a hacer un reality show sobre su vida, como una forma de poder tener un proyecto de peso que la ayude a salir del mal momento económico que atraviesa.

 

¿Mi Reallity show? ¡Por qué no! Como latina, madre, trabajadora, actriz, reina de belleza, emprendedora, ¡como una mujer real que soy! ¡Mucho para compartir e inspirar! ¿Me apoyan?”.

 

Asimismo en otro video expresó que la situación que atraviesa es tan mala, que ha tenido que utilizar bonos de descuento para poder sobrevivir.

 

“Aquí estoy en una tienda, como buena madre que soy, cambiando unas cortinas y con cupones señoras”.

 

Definitivamente, como dice la canción, ¡el norte es una quimera!

 

(LaIguana.TV)