Cuadro-colectivos.jpg

El coordinador del Colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, indicó este viernes 28 de abril que los colectivos no son criminales, son un grupo de trabajo social. 

 

«Nosotros no somos ni asesinos ni secuestradores, somos garantes y tenemos una prioridad defender y hacer que esta revolución avance y se sostenga con el tiempo. Es mi derecho como venezolano vivir en el modelo de un país que yo creo que ha dado resultados y respuesta y defendemos un proyecto de país donde todos tengamos acceso a las libertades», señaló Navas en el programa Primera Página por Globovisión.

 

Sostuvo que quiere desmontar la campaña de terror que han hecho sobre los colectivos. «Eso de que los colectivos son homicidas, están armados y van  disolver una manifestación de forma violenta, eso no es así. Nosotros somos seres humanos comunes y corrientes, que sienten y padecen las necesidades de lo que se vive en este país, ahora que defendemos la revolución ahí estamos claros».

 

Sobre los diputados de la Mesa de la Unidad Demorática indicó que no son «unos ángeles. Hemos tenido debates acalorados con ellos, pero nos han provocado, de manera violenta, tratan de humillarnos y en respuesta a eso nos hemos defendido, pero con un megáfono y una Constitución».

 

Destacó que «siempre nos hemos puesto a la orden del Ministerio Público para cualquier investigación, nosotros donde llegamos lo hacemos con un megáfono y una Constitución. Si un video me condena me pongo a la orden del Ministerio Público y bueno mándenme preso. Nosotros no incitamos a la delincuencia ni a delinquir vamos como un derecho constitucional a la manifestación pacífica. Yo nunca he portado ningún tipo de arma, búsquenme un video donde alguno de los colectivos salga con un arma, no existe, porque no creemos en unas armas para defender al país».

 

(Panorama)

sustento-navas.jpg