Cuadro-bebe.jpg

El actor argentino Julián Gil mostró las primera fotos de su hijo Matías Gil De Sousa, a través de su Instagram y le envió un emotivo mensaje.

 

«Mi querido hijo Mati, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre, tu papi», fue el mensaje que compartió desde la red social al hijo que tuvo con la actriz venezolana Marjorie De Sousa, y que este jueves cumplió tres meses.

 

En ninguna de las fotos aparece Marjorie, quien será la próxima portada de People en en Español presentando al niño, pero Julián Gil, quien hasta ahora solo publicaba imágenes del bebé mostrando un pie, o una mano, decidió mostrar su rostro.

 

La pasada semana Gil no pudo contener el llanto cuando la prensa le preguntó sobre su ruptura con la venezolana Marjorie de Sousa y el problema legal que enfrentan para establecer la convivencia con su hijo Matías.

 

“Los hombres también padecemos, sentimos y lloramos” confesó el actor entre lágrimas y agregó: “Cuando una relación no prospera es mejor separarse”, hablando por primera vez sobre la polémica, en una conferencia de prensa en Miami, Florida, en la que hablaría sobre el lanzamiento de su línea de productos Carson Life.

 

El actor recalcó que a pesar de todo considera a su ex pareja como «una gran mujer» y «una gran madre», aunque entre ellos esté «la comunicación fracturada».

 

(Panorama)

Sustento-bebe.jpg

Sustento-bebe1.jpg

Sustento-bebe2.jpg

Sustento-bebe3.jpg