Este jueves 27 de abril, durante su programa Cayendo y Corriendo, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, reveló una serie de materiales audiovisuales que dan cuenta de lo sucedido este miércoles durante los hechos terroristas protagonizados por la ultraderecha en el país, en los que resultaron heridos de bala dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

En tal sentido, el conductor del espacio televisivo exhortó a la Fiscalía a «castigar con mano dura a aquellos que se encapuchan» para ocasionar la muerte de venezolanos, al tiempo que advirtió la preparación del terreno para instaurar grupos paramilitares de la derecha, lo cual ha sido señalado incluso por el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

 

Asimismo, Pérez Pirela insistió en que de no aplicar la justicia a tiempo contra estos grupos terroristas, «se les está validando y se nos está sembrando en Venezuela la semilla del paramilitarismo».

 

De igual forma, el comunicador rechazó la práctica y estrategia de los seudolíderes opositores al utilizar a jóvenes como «carne de cañón» mientras la dirigencia se encuentra en otros puntos de la ciudad en pleno regocijo.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-derecha.jpg