BAUTE-C.jpg

Luego del impase que tuvieran en diciembre el cantante venezolano, Carlos Baute y la española Martha Sánchez, este jueves venció la reconciliación luego de que Sánchez pidiera disculpas al venezolano en televisión.

 

“Querida AMIGA @Martisima_SoyYo muchas gracias por tus cariñosas palabras en @El_Hormiguero, hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos”, escribió vía Twitter, Carlos Baute.

 

En diciembre, la cantante Martha Sánchez criticó los 6 mil euros que recibió por la canción “Colgando en tus manos” y que grabó a dúo con Baute. Según la cantante la cifra, “no le cuadraba”.

 

Además de esto cuestionó la personalidad aparentemente “diplomática”, así como “la facilidad de quedar bien con todo el mundo” que tiene el cantautor venezolano.

 

Este mes de febrero, la intérprete dijo en el programa español “El Hormiguero”, lo siguiente:

 

“Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Todo lo que dije no iba contigo, eran temas de contratos. Te aprecio, te admiro y te respeto”, dijo Martha Sánchez.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MARTA-Y-BAUTE-C2.jpg