Una mujer ucraniana decapitó a su esposo y le cortó el pene después de sufrir años de abuso doméstico, dice la policía.

 

La sospechosa, identificada sólo por el nombre de María, luego le dio de alimentó el miembro cortado de su esposo a los perros, en la aldea de Obariv, al norte del país.

 

La mujer de 48 años le dijo a la policía que «sufrió violencia doméstica durante siglos y asesinó a su esposo para ponerle fin» y que «era la única salida».

 

María atacó a su esposo, Oleksandr, de 49 años, en su habitación, después de que él regresó a casa del turno de noche y se durmió en las primeras horas del 23 de agosto.

 

Ella lo estranguló hasta la muerte con las manos antes de agarrar un hacha y cortar la cabeza del hombre, dijo la policía.

 

Después de eso, María usó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de la víctima y alimentar a sus perros con el órgano, informan los medios locales. Luego trató de cortar el cuerpo en pedazos pero falló, dijeron los investigadores.

 

María confesó haber asesinado a su esposo en el lugar y le contó a la policía todos los detalles antes de ser arrestada.

 

En este sentido, el portavoz de la policía, Vadim Artiukhovich, dijo: «La sospechosa confesó por completo en la escena. Fue acusada de asesinato y detenida».

 

El hijo de Maria, Viktor Fesianov, no puede perdonarla por lo que hizo.

 

María enfrenta hasta 15 años de prisión si es encontrada culpable. La investigación continúa.

 

(Dailymail)