Cuadro-dijo.jpg

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus similares y derivados de Venezuela (Futpv), Wills Rangel aseguró que cualquier llamado a paro que se realice en Venezuela no tendrá éxito, porque los trabajadores del país están convencidos de que solo el esfuerzo común ayudará al país.

 

Además, Rangel expresó que la Federación que representa participará de manera comprometida en la marcha que los líderes revolucionarios plantearon para este 1° de mayo, Día del Trabajador.

 

“Este 1° de mayo, los trabajadores y trabajadoras de la Patria realizaremos la Gran Mega Marcha Nacional para darle fuerza a nuestro Presidente Nicolás Maduro, porque él está desarrollando el legado que nos dejó el Comandante Chávez en nuestra Constitución y nuestras leyes para la protección a los trabajadores”, expresó.

 

Rangel enfatizó que cualquier llamado a paro será derrotado, sobre todo porque la clase obrera nacional no apoya la violencia ni el abandono del trabajo.

 

“¿Ellos creen que los trabajadores atacados por su violencia los acompañarán a su llamado a paro? Está negada de que algún trabajador o una trabajadora acuda a ese paro», subrayó.

 

(LaIguana.TV)