El meme del gato blanco que recibe reclamos de una dama envuelta en lágrimas es llamado Smudge the Cat (Difumina el gato), y se ha vuelto tendencia a través de las diferentes plataformas de las redes sociales.

 

De acuerdo con una explicación de un portal que se encarga de dar luces sobre los orígenes y significados de estas imágenes, la mujer que reclama al sereno gato en la mesa, fue sacada de un capítulo del reality show de televisión The Real Housewives of Beverly Hills.

 

La imagen de la mujer y el gato es usualmente acompañada por un reclamo o una incertidumbre de la fémina, sentencia que es respondida de manera irónica, sarcástica y evasiva por el felino.

 

En este sentido, la página web detalló que la fotografía corresponde al capítulo número 14 de la segunda temporada del mencionado programa televisivo.

 

Las redes sociales han explotado en memes de este par de personajes debido a la posibilidad que permite la fotografía de ser relacionada con temas sociales, políticos, económicos y cotidianos del mundo entero.

 

(teleSUR)