Cuadro-minka.jpg

A través de las redes sociales, trabajadores de la panadería La Minka (antigua Mansión Bakery) ubicada en la esquina de Cuartel Viejo, de la avenida Baralt de Caracas, expusieron un comunicado en rechazo a una nota publicada por el diario El Nacional en la que se asegura que los establecimientos expendedores del pan ocupadas por el Poder Popular no están produciendo por una supuesta «escasez de materia prima» y, para ello, el impreso inserta una gráfica de dicho comercio.

 

En tal sentido, los empleados manifestaron que «desde el 15 de marzo, la panadería La Minka no ha dejado de producir un promedio de 5 mil 800 panes canillas diarios, a los que se suman otros productos a módico precio».

 

Asimismo, detallaron que los panes son distribuidos en trabajo coordinado con más de 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia Altagracia «lo que rompió la práctica de especulación y acaparamiento delictivo» que venían ejecutando sus antiguos dueños.

 

Por último, enfatizaron que se mantendrán «en pie de lucha y producción socialista, desmintiendo con nuestro trabajo, la rastrera sarta de mentiras de la prensa desvergonzada que busca la ruina de la Patria».

 

(LaIguana.TV)