fbpx
#LoÚltimo
Le ponen los ganchos a una pareja por robo en un centro comercial de La Limpia, Maracaibo
Abril 28, 2017 - 39 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-detenidos.jpg

A disposición de la fiscalía 13 del Ministerio Público, quedó una pareja de presuntos delincuentes señalados por una ciudadana de haberle robado un celular y una cuantiosa suma de dinero en efectivo, dentro de un reconocido centro comercial ubicado en la avenida La Limpia.

 

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, una comisión adscrita al centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, en momentos que se desplazaban  frente al Centro Comercial Galerías, fueron abordados por el personal de seguridad informando que tenían a dos personas que habían robado a una ciudadana.

 

Inmediatamente los uniformados ingresaron a lugar donde realizaron la captura de  Ailen Lorena Mata González y Eloy Andrés Medina Leal,  de 38 y 31 años de edad, respectivamente ciertamente involucrados en el robo de la mujer logrando recuperar todo; además de incautarle a Medina Leal dentro del bolsillo de su pantalón más de cien mil bolívares en efectivo.

 

Los detenidos y lo recuperado quedó bajo custodia policial en la sede del Centro de Coordinación para su posterior  procedimiento legal.

 

(Panorama)

Sustento-detenidos.jpg