Cuadro-tarek.jpg

A juicio del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas la respuesta del defensor del pueblo Tarek William Saab, sobre el video de su hijo Yibram Saab Fornino, fue ecuánime y sobria a la vez que fue un ejemplo de democracia.

 

A través de su cuenta Twitter, Arias Cárdenas destacó que lo manifestado por el Defensor fue una lección de respeto.

 

“La respuesta de padre y ciudadano a su hijo es una lección de respeto y ecuanimidad que dignifica y fortalece”, sentenció.

 

Asimismo aprovechó la red social para enviar su solidaridad a Saab: “Felicitamos desde el Zulia la actitud ponderada y valiente; del ser humano y poeta que es el Defensor del Pueblo Tarek Wiliam Saab”.

 

Vale recordar que en días recientes Yibram Saab Fornino compartió un video en sus redes sociales en la que hacía un llamado a su papá, a manifestarse en contra de la Revolución Bolivariana.

 

Al respecto, Saab respondió:“amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, a mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando”.

 

(LaIguana.TV)