Teresa Navarro de Araya, madre de la modelo venezolana Jimena Araya, y el mánager Gilber Astudillo desmintieron este miércoles 4 de septiembre los recientes señalamientos en contra de la actriz, por parte de un periodista peruano, quien la acusó de tener vínculos con la banda delictiva «El Tren de Aragua» desde Perú.

 

«Soy peruana de nacimiento, nací en el departamento de Piura en Lima, Perú. Me dirijo a ustedes por la campaña de descrédito de la que está siendo objeto mi hija Jimena Araya, quien solo va a Perú a visitar a la familia y a pasar días”, dijo la progenitora.

 

“Un periódico que no tiene una portada muy seria y que es manejado por un periodista que debe tener una mística de investigar. Lo que está circulando es un documental que sucedió en el 2012. Lo está haciendo para desacreditarla y difamarla», señaló la madre de la artista a través de un video.

 

Mientras que Astudillo dijo que “Araya no salió de Perú ilegalmente” tras un alerta de las autoridades que la vinculan con la banda, “ella se encuentra en México por compromisos personales, y en los próximos días presentará pruebas para desmentir las acusaciones”.

 

«Araya viajó a México en un vuelo normal. Lo que pasa es que hay alguien que mueve los medios, que está enamorado de ella y quiere perjudicarla. Es falso que salió por Ecuador, por el monte, ella salió por su aeropuerto normal e hizo su trámite normal. Eso es amarillismo”, añadió.

 

(LaIguana.TV)