3_640X480.JPG

Un nuevo show rodea a los actores opositores, en esta oportunidad le tocó sus minutos de «fama» a la actriz Amanda Gutiérrez, quien se fue a protestar con una pancarta frente a Miraflores este viernes 28 de abril. 

 

En sus propias palabras, asistió a protestar porque despertó con «desesperación», haciendo énfasis en el caso de Juan Pablo Pernalete, a quien vincula con la supuesta «represión» que llevan a cabo los cuerpos de seguridad durante las marchas; al parecer no conoció el informe que dieron los forenses, en el que se dice claramente que Pernlete no sufrió impacto de bala ni de perdigones.

 

Una vez Gutiérrez allí, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana la recibieron «muy bien», cumpliendo con el procedimiento de rutina para quien se acerca a las instalaciones del Palacio.

 

«Debo decir que me trataron muy bien (…) muy amables todos», dice Gutiérrez en un video que compartió a través de sus redes sociales, desde su casa.

 

La actriz enfatizó que ella no está convencida de que Venezuela no está en dictadura, pese al trato que se le dio, y dijo que prefirió «dejarlo hasta ahí» porque no la iban a convencer ni ella a los funcionarios. Así terminó su episodio. 

 

Cabe destacar que Gutiérrez no denunció que le hayan quitado los celulares, tal como denunciaron diferentes voceros de la oposición a través de las redes. 

 

 Para ver el video click AQUÍ

 

(LaIguana.TV)

S1.JPG