11_640X480.jpg

En esta nueva oleada de violencia protagonizada por la derecha venezolana durante este mes de abril se le ha visto lucir a la oposición una nueva indumentaria. Son unas máscaras, detrás de las cuales se ocultan quienes arremeten con odio en las falsamente llamadas marchas «pacíficas».

 

Un dato importante es que muchas de estas máscaras antigas tiene un costo económico alto, el cual ronda los 160 mil bolívares, es aquí donde cabe la pregunta ¿quién las costea? o ¿por qué ocultar el rostro si es una marcha pacífica? Las imágenes han demostrado que durante los actos de terrorismo realizado por fracciones de la oposición los violentos utilizan máscaras o se cubre con capuchas con el propósito de que sus actuaciones queden impunes.

 

Vale la pena recordar que en países llamados del primer mundo como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Rusia y Francia está totalmente prohibido protestar con el rostro cubierto, so pena, de ser multado y hasta ir a la cárcel por ello. 

 

Sin embargo, en la llamada «dictadura» que vive Venezuela se les permite lucir sus nuevos objetos decorativos con los que se pasean libremente por las diferentes calles del país. 

 

A continuación les dejamos imágenes de algunas de las máscaras empleadas por opositores en recientes manifestaciones.

  

(LaIguana.TV)

M1.jpg

M2.jpg

M3.jpg

M4.jpg

M5.jpg

M6.jpg

M7.jpg

M8.jpg

M9.jpg

M10.jpg

M11.jpg

M12.jpg

M13.jpg

M14.jpg