La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, conocida como “Rosita”, ofreció su versión sobre los señalamientos que la vinculan con evasión de impuestos en Perú. Aunque no aclaró sus supuestos nexos  con miembros del “Tren de Aragua” en esa nación, por lo cual la policía del país inca también la estaría buscando.

 

“De mí podrán decir lo que sea pero soy una persona trabajadora, que le echa ganas a la vida al igual que los venezolanos que están en cualquier parte del mundo para mandarle dinero a su familia y eso mismo hago yo. El hecho que yo sea Jimena Araya no significa que yo vivo una vida de Paris Hilton y de lujos porque si fuera así simplemente no trabajara”, aseguró en una transmisión en directo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

 

En el video muestra un pasaporte y afirma que entró y salió por “la puerta grande” de Perú, es decir, por el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

 

“Yo no salí de Perú escondida como un periodista dijo, yo tengo los sellos de entrada (20 de agosto) y salida (29 de agosto) del aeropuerto Jorge Chávez, en ningún momento me estoy escondiendo, realmente no le debo nada a la justicia”, manifestó.

 

Afirmó que no posee lujos, propiedad, ni carros, esto para indicar que no es una “enchufada” del Gobierno venezolano. De ser así –comentó- “no estuviera trabajando y viviera feliz en Venezuela con mi familia, tuviera lujos, propiedades y carros, pero a mí nadie me puede comprobar eso porque primero no soy rica, no vivo en una urbanización lujosa y no tengo 50 mil carros (…) para la gente que me tilda de chavista y que está regando ese rumor que la justicia me está buscando”.

 

Con respecto a su situación legal en Perú señaló que puede entrar a esa nación cuando quiera y reveló, además, que su mamá es peruana.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/tv/B2Eo8unHnGE/?utm_source=ig_web_copy_link